Cambios o Devoluciones

En Japi Jane queremos que estés feliz. Si tienes cualquier problema con el producto adquirido o deseas cambiarlo, estamos aquí para solucionarlo. En esta sección puedes encontrar la información de nuestros procedimientos, y siempre puedes contactarnos al +56222344917 o en contacto@japijane.cl.

Devoluciones

Si no quedas conforme con tu compra puedes pedir la devolución de tu dinero dentro de los primeros 10 días, presentando el producto en las mismas condiciones en las que fue adquirido. Si sus envoltorios o sellos fueron abiertos o el producto presenta cualquier indicio de haber sido utilizado, no se procederá con la devolución.

Procedimiento de Devolución

1.
- Puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas.
- Debes presentar el producto en su embalaje original junto con un documento que acredite la compra.
- Una vez verificado el estado del producto se procederá a la devolución del dinero.
- Si el valor del producto es igual o menor a $20.000 se devolverá el dinero en efectivo. Si supera ese monto se realizará una transferencia dentro de las siguientes 48 horas hábiles.
2.
Para devoluciones desde regiones o si prefieres no acercarte a la tienda, puedes escribir a ventas@japijane.cl donde te indicaremos el procedimiento a seguir.

Cambios

Si tu producto está en las mismas condiciones que fue adquirido, tienes 30 días para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Si sus envoltorios o sellos fueron abiertos o el producto presenta cualquier indicio de haber sido utilizado, no se procederá con el cambio.

Procedimiento de Cambio

1. Puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas.
- Debes presentar el producto en su embalaje original junto con un documento que acredite la compra.
- Una vez verificado el estado del producto se procederá al cambio.
2. Para cambios desde regiones o si prefieres no acercarte a la tienda, puedes escribir a ventas@japijane.cl donde te indicaremos el procedimiento a seguir.

Garantía Legal

Si tu producto presenta fallas dentro de los 3 primeros meses (90 días) de efectuada tu compra, puedes hacer efectivo el cambio por un producto nuevo o por uno equivalente al valor de este, presentando un documento que acredite la compra. La garantía de tu producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación. Puedes consultar por la Garantía Extendida que ofrecen algunos de nuestros productos en nuestra casa matriz al +56222344917 o en contacto@japijane.cl

Procedimiento de Garantía

1. Puedes acercarte a cualquiera de nuestras TIENDAS.
- Debes presentar el producto junto con un documento que acredite la compra.
- El producto será revisado para certificar que se trata de una falla de fabricación en un plazo no superior a 5 días hábiles.
 - Si la falla es efectivamente de fabricación te contactaremos para proceder con el cambio. Los productos defectuosos serán reemplazados solo con mercadería.
 2. Para hacer efectiva la garantía desde regiones, o si prefieres no acercarte a la tienda puedes escribir a ventas@japijane.cl donde te indicaremos el procedimiento a seguir.