Cambios o Devoluciones

¡GRACIAS POR COMPRAR EN JAPIJANE.CL!

Quiero que disfrutes al máximo tu experiencia con nosotros, sé lo importante que es que todo sea perfecto para ese momento. Por eso estamos aquí para ayudarte. Sigue estos simples pasos y haremos lo posible para que seas más Japi.

Jane Morgan
Fundadora de Japi Jane


“COMPRÉ Y ME ARREPENTÍ ANTES DE ABRIR EL PRODUCTO”

En Japi Jane cuentas con 10 días seguidos desde el momento de tu compra para obtener devolución de tu dinero. Además, cuentas con 90 días seguidos desde la compra para pedir cambio de producto.

a. Asegúrate de no abrir el producto ni retirar los sellos. El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo compraste para poder realizar devolución o cambio.

b. Sólo debes llevar tu producto sellado junto a la boleta o comprobante de pago a cualquiera de nuestras tiendas. Si prefieres no venir o estás en regiones, sólo debes completar nuestro Formulario de Cambio y Devolución con lo que te contactaremos para coordinar el retiro del producto en la dirección que nos indiques.

c. Una vez que verifiquemos que el producto está en perfectas condiciones, realizaremos el cambio de producto en el mismo momento. Si prefieres devolución de dinero, también la realizaremos en el mismo momento si el monto es igual o menor a $20.000 (si es mayor, lo haremos vía transferencia dentro de las siguientes 48 horas hábiles). Si no puedes venir a nuestra tienda, te contactaremos nuevamente para gestionar devolución de tu dinero o despacho de tu producto nuevo.

“MI PRODUCTO PRESENTA PROBLEMAS”

Cuentas con 3 meses para obtener devolución de tu dinero o realizar un cambio de producto, en caso de fallas de fabricación. Antes que todo, recuerda contactar a nuestro Servicio al Cliente para recibir una asesoría respecto a tu problema. Es posible que no sea una falla del producto sino de uso… Contáctanos AQUÍ para ayudarte :)

a. Primero nuestro equipo debe revisar el producto. Puedes venir directamente a dejar el producto a cualquiera de nuestras tiendas. Si prefieres no venir o estás fuera de Santiago, simplemente debes completar nuestro Formulario de Cambio y Devolución. Te contactaremos a más tardar dentro del siguiente día hábil para coordinar el retiro en la dirección que nos indiques).

b. Necesitamos un máximo de 10 días hábiles para revisar tu producto. Si efectivamente corresponde a falla de fabricación, te contactaremos para gestionar la devolución de tu dinero o el cambio por otro producto. Lo que tú prefieras.

Algunos de nuestros productos cuentan con GARANTÍA EXTENDIDA. Consulta detalles a [email protected]

“RECIBÍ UN PRODUCTO DISTINTO AL QUE COMPRÉ”

Retiraremos el producto equivocado y enviaremos el correcto a la mayor brevedad. Una vez que retiremos el producto y verifiquemos que se encuentra en perfectas condiciones, te contactaremos para gestionar el cambio por el producto correcto.

a. Asegúrate de no abrir el producto ni retirar los sellos. El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo compraste para poder realizar devolución o cambio.

b. Sólo debes llevar tu producto sellado junto a la boleta o comprobante de pago a cualquiera de nuestras tiendas. Si prefieres no venir o estás en regiones, sólo debes completar nuestro Formulario de Cambio y Devolución con lo que te contactaremos para coordinar el retiro del producto en la dirección que nos indiques.

c. Una vez que verifiquemos que el producto está en perfectas condiciones, realizaremos el cambio de producto en el mismo momento. Si prefieres devolución de dinero, también la realizaremos en el mismo momento si el monto es igual o menor a $20.000 (si es mayor, lo haremos vía transferencia dentro de las siguientes 48 horas hábiles). Si no puedes venir a nuestra tienda, te contactaremos nuevamente para gestionar devolución de tu dinero o despacho de tu producto nuevo.

NO OLVIDES
  • Siempre guarda tu boleta o comprobante de pago. Necesitarás al menos uno para cualquier cambio o devolución.
  • El retiro de tu producto y el envío de uno nuevo por cambio, no tendrán costo para ti. * No olvides tener el producto en una caja bien sellada cuando lo retiremos, para que no se dañe durante el transporte.
  • * El primer retiro no tendrá costo para el cliente. En caso de no concretarse por responsabilidad del mismo (no encontrarse en su domicilio, por ejemplo) deberá asumir el costo de los subsiguientes intentos. En tanto, para el envío de productos nuevos en el contexto de cambio, el primer y segundo envío no tendrán costo para el cliente. A partir del tercer intento, deberá cliente deberá asumir el costo correspondiente al transporte.