Políticas de Privacidad

Japi Jane reconoce que la protección de privacidad de sus usuarios es de gran importancia y la información recibida a través de nuestro sitio web será tratada con la máxima confidencialidad. Hemos creado una Política de Privacidad para informar a los usuarios la manera en que Japi Jane recolecta y usa la información que nos provees. Esperamos que esta política demuestre el compromiso que tenemos en proteger tu privacidad.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
El nombre, e-mail, RUT, dirección física y número telefónico de nuestros clientes será solamente usado para responder preguntas acerca de nuestros productos y servicios y para despachar pedidos. Japi Jane no venderá ni difundirá tus datos a terceros. Sin embargo, esta información puede ser usada internamente para estadísticas y para la mejora de productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio.

NEWSLETTERS
El envío de correos electrónicos se hará sólo con el consentimiento del Usuario y puede detenerse en cualquier momento. Al ingresar o realizar una compra en nuestro sitio, puedes optar por recibir e-mails con información y promociones de Japi Jane. Puedes mandar un correo electrónico a [email protected] para que te eliminemos de nuestra base de datos, o puedes desuscribirte en cualquiera de los correos que enviamos.

MEDIDAS DE SEGURIDAD
Para cumplir los objetivos de seguridad Japi Jane cuenta con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura, tanto la autenticidad del sitio, como el cifrado de toda la información que nos entrega el usuario. Cada vez que el usuario ingresa en el sitio y entrega información de carácter personal, sin importar el lugar geográfico en donde se encuentre, a efectos de comprar un producto, el navegador por el cual ejecuta el acto se conecta al sitio a través del protocolo SSL que acredita que el usuario se encuentra efectivamente en el sitio y en nuestros servidores (lo cual se aprecia con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones del navegador). Esta tecnología permite que la información de carácter personal del usuario, como su nombre, dirección y datos de tarjetas bancarias, sean codificadas antes para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.