Despachos

DESPACHOS DISCRETOS

Todos nuestros despachos son a prueba de copuchentos. Enviamos tus pedidos en cajas de cartón BIEN selladas, sin logo ni referencias a su contenido ni a Japi Jane.

COBERTURA

Hacemos envíos sólo dentro de Chile a través de Chilexpress, DHL y Motoencargo. El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo una vez que tu compra sea despachada.

Si quieres que tu compra llegue a una sucursal de Chilexpress busca la dirección que más te acomode aquí: www.chilexpress.cl/sucursales-cobertura-chile-envios-encomiendas.

Todos los pedidos a regiones son enviados por Chilexpress.

Los productos que son Perfumes y Sprays sólo pueden ser despachados dentro de la Región Metropolitana.

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega consideran como inicio la fecha de confirmación de pago (no se consideran los fines de semana y los días no hábiles dentro del plazo). 

  • Retiro en Tienda: Las compras pagadas y confirmadas se podrán retirar una vez que hayas recibido el mail de confirmación de retiro, lo que puede tardar hasta 2 días hábiles una vez que realizaste la compra. La tienda de retiro se elige en el proceso de finalización de compra. Puede ser en la tienda Providencia ubicada en Luis Thayer Ojeda 059, of. 11, Providencia, de lunes a viernes desde las 11:00 hasta las 21:00 hrs. , o en la tienda Lastarria ubicada en Merced 346, local F2, Santiago Centro, de lunes a viernes desde las 11:00 hasta las 20:00 hrs.  
  • Despachos normales: Las compras con confirmación de pago antes de las 14:30 hrs de lunes a viernes, tienen un plazo de entrega de máximo 5 días hábiles dentro de la Región Metropolitana, y 5 días hábiles en regiones. Las entregas de los despachos se realizan de lunes a viernes, desde las 9:00 a 22:00 hrs.

No es posible agendar un horario específico de entrega. Por lo que te recomendamos, si no estás durante todo el día en tu casa, pedir el despacho a una oficina de Chilexpress indicando la dirección de ésta y que retiras en oficina de Chilexpress (en Información Adicional), en el caso de que pidas el servicio de despacho normal.

Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir paquetes en el horario de entrega. Japi Jane enviará un mail confirmando el despacho el mismo día en que se realice éste, informando el rango de horario y el Courier por el que ha sido enviado. Las entregas pueden ser recibidas por terceros (familiares o conserjes).

Los retrasos provocados por: ausencia del cliente o de un tercero al momento de la entrega, dirección incorrecta o incompleta, negativa del cliente a aceptar el envío y el cambio de domicilio, NO son responsabilidad de Japi Jane.

COSTOS DE DESPACHO NORMAL

No es posible agendar un horario específico de entrega. Por lo que te recomendamos, si no estás durante todo el día en tu casa, pedir el despacho a una oficina de Chilexpress indicando la dirección de ésta y que retiras en oficina de Chilexpress (en Información Adicional), en el caso de que pidas el servicio de despacho normal: