Preguntas Frecuentes

COMPRA ONLINE & DESPACHOS

COMPRÉ EN JAPIJANE.CL ¿LOS DESPACHOS SON DISCRETOS?

Todos nuestros despachos son a prueba de copuchentos. Enviamos tus pedidos en cajas de cartón BIEN selladas, sin logo ni referencias a su contenido ni a Japi Jane, vía empresas de confianza. ¡Hemos enviado despachos hasta a La Moneda sin problemas!.

¿TODO LO QUE APARECE EN EL SITIO WEB JAPIJANE.CL ESTÁ DISPONIBLE EN STOCK?

No necesariamente. La ficha de cada producto indica si este se encuentra con stock para comprar online o está agotado.

¿CÓMO SÉ SI EL PRODUCTO QUE QUIERO COMPRAR ESTÁ O NO DISPONIBLE EN LAS TIENDAS?

¡Contáctanos! Revisamos en nuestro sistema de inmediato y te confirmamos su disponibilidad en cualquiera de nuestras tiendas.

¿LOS PRECIOS ONLINE SON LOS MISMOS QUE EN LAS TIENDAS?

Sí. A veces, tenemos promociones especiales para tiendas o para compras web, y los precios pueden ser distintos.

QUIERO RECIBIR MI PEDIDO EN UNA SUCURSAL DE CHILEXPRESS ¿CÓMO LO HAGO?

Durante el proceso de compra nuestro sistema solicita que indiques si la dirección corresponde a una sucursal de Chilexpress.

Debes indicar que SI y utilizar la dirección exacta de la sucursal como la dirección para el despacho. Puedes ver las sucursales aquí: http://www.chilexpress.cl/sucursales-servicio-courier-envios-carga-chile.

¿EN QUE HORARIO VA A LLEGAR MI COMPRA?

El horario de entrega es de 09:00 a 19:30 hrs y no es posible agendar un horario específico. Como nuestros envíos son discretos los pueden recibir en conserjería o terceros en tu casa u oficina. Nuestros servicios de despacho no dejan aviso de sus visitas.

ME EQUIVOQUÉ EN MI DIRECCIÓN O EN OTRO DETALLE DE MI COMPRA ¿QUÉ HAGO?

¡No te preocupes! Manda un email lo antes posible a [email protected] y revisaremos tu caso. Siempre podemos llegar a alguna solución.

CONSULTAS GENERALES

1. NUNCA HE COMPRADO EN UN SEXSHOP. ¿QUÉ ME RECOMIENDAN PARA COMENZAR?

Japi Jane es mucho más que sólo juguetes. Para principiantes recomendamos revisar la sección de Pócimas, porque a casi todo el mundo le gustaría un rico masaje estimulante. Dentro de los productos más vendidos están los anillos vibradores, porque son para compartir en pareja y entregan sensaciones a ambos. Puedes aprender de los diferentes tipos de anillos con este tutorial.

Si lo que buscas es un juguete, ¡tenemos muchos!. Pero no te abrumes con tanta variedad, hemos desarrollado un tutorial para simplificarte el proceso de selección.

2. ¿DÓNDE ESTÁN UBICADAS LAS TIENDAS FÍSICAS?

Tenemos dos tiendas: una en Providencia cerca del Costanera Center, y la otra en Santiago Centro, a pasos del Metro Bellas Artes. Puedes ver las direcciones exactas, horarios de atención y cómo llegar AQUÍ.

Si no puedes acercarte a nuestras tiendas, no te preocupes, hacemos despachos a todo Chile.

3. UNA AMIGA SE CASA… ¿QUÉ RECOMIENDAN DE REGALO PARA UNA NOVIA?

¡Kits, kits, kits! Con los kits los novios van a tener una gran variedad de opciones para jugar y descubrir sus gustos. Y si no puedes decidir, siempre puedes optar por una Gift Card, para que los novios tengan una cita en nuestras tiendas para preparar su luna de miel.

4. ¡HAY TANTOS JUGUETES! ¿CÓMO PUEDO ESCOGER UNO?

Primero:
Decidir si te interesa estimulación externa, interna o dual. También considerar si te interesa estimulación del punto G.
Segundo:
Escoger entre las opciones que utilizan pilas o las recargables. En general las versiones a pila son más económicas.
Tercero:
Saber que existen diferentes materiales. Silicona, goma o plástico. Todos los juguetes que vendemos en Japi Jane son hipoalergénicos y libres de tóxicos (ftalatos). La silicona es suave y es menos porosa que la goma, facilitando su limpieza. El plástico es rígido a diferencia de la silicona y la goma. Para aprender más puedes mirar nuestro tutorial.

5. ¿CÓMO ESCOGER UN MASTURBADOR MASCULINO?

Primero:
Decidir si te interesa algo realista o minimalista.
Segundo:
Escoger entre opciones con o sin vibración.
Tercero:
Saber que existen diferentes materiales. El “cyberskin” o “super skin” es lo más parecido a lo real. La silicona es super suave y fácil de limpiar. Los de plástico o goma suave son muy flexibles, pero requieren mayor cuidado.
¡Ojo! Existen algunas versiones desechables por un tema de diseño, lee la descripción de cada producto para saber su tipo de uso.
USO Y CUIDADO

1. ¿CÓMO PUEDO LIMPIAR MI JUGUETE?

Acá están nuestras 10 recomendaciones básicas.

  1. Lava tu juguete antes y después de cada uso, incluso el primero.
  2. Todos nuestros juguetes son de materiales hipoalergénicos. Se lavan con agua tibia, un jabón neutro y nada más ¡Así de simple!.
  3. Es recomendable no sumergir los juguetes para cuidar mejor su vida útil. ¡Ten cuidado con mojar el extremo donde van las pilas!.
  4. Seca bien el juguete después de lavarlo, y guárdalo en un lugar seco.
  5. No guardes tus juguetes en bolsas plásticas.
  6. Si tu juguete utiliza pilas, quítalas antes de guardarlo para mayor duración de las pilas.
  7. No es necesario usar un preservativo con tu juguete para uso en solitario, pero puede facilitar su lavado. Sin embargo, úsalo si vas a compartir el juguete con más personas.
  8. ¡Lleva tu juguete de viaje! Quítale las pilas, déjalo sin carga o, para algunos modelos, déjalo en “modo bloqueo” y llegará sin problema al destino contigo.
  9. Si vas a usar lubricante con tu juguete de silicona, este debe ser en base de agua para evitar el deterioro del material.
  10. No expongas los líquidos al sol o al calor, para mantener intactas sus propiedades.

2. ¿QUÉ TIPO DE LUBRICANTE ME SIRVE?

Nosotros vendemos lubricantes a base de agua y de silicona.

Los en base de agua son de uso universal, sirven para todo. Su textura es la más parecida a la lubricación natural de la mujer. Este tipo de lubricante sirve para uso vaginal o anal y se puede usar con todos los juguetes.

Los en base de silicona son más resistentes. Sirven para uso vaginal o anal, e incluso para masajear el cuerpo. No se lava tan fácilmente con el agua por lo que es ideal para sexo en la ducha o en un jacuzzi.

Ambos, agua y silicona, son completamente compatibles con los preservativos. Sin embargo, los lubricantes de silicona NO se deben utilizar con juguetes de silicona porque esta combinación puede deteriorar el material del juguete.

3. ¿PUEDO SUMERGIR LOS JUGUETES?

Revisa el empaque o el manual de uso de cada producto para saber si el fabricante indica si es resistente al agua (“splash proof”) o sumergible (“waterproof”), si no dice ninguna de estas dos cosas, entonces NO lo debes mojar.

Los resistentes al agua son para lavar bajo el chorro de la llave o para la ducha.

Cuando el fabricante indique que son sumergibles, es cierto ¡no te vas a electrocutar si lo llevas a la tina!, están hechos para eso.

Sin embargo, nosotros recomendamos no hacerlo o hacerlo con poca frecuencia y siempre dejarlos secar muy bien después para cuidar mejor su vida útil.

4. ¿LOS JUGUETES DE PENETRACIÓN VAGINAL SE PUEDEN USAR PARA PENETRACIÓN ANAL?

No todos los juguetes son aptos para uso anal. Para que sea seguro para ese uso el juguete debe contar con una base ancha que sirva como tope, para asegurar que este se mantenga siempre en la posición correcta.

La vagina es un conducto limitado y cerrado, a diferencia del ano que se conecta al tracto digestivo.

GARANTIA, CAMBIO & DEVOLUCIÓN

1. ¿CUÁNTO TIEMPO DE GARANTÍA TIENEN LOS PRODUCTOS JAPI JANE?

Todos los productos Japi Jane cuentan con 3 meses (90 días) de garantía por falla una vez efectuada tu compra. La garantía de tu producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación.

Puedes consultar por la Garantía Extendida que ofrecen algunos de nuestros productos en nuestra casa matriz al +56222344917 o en [email protected]

Puedes ver el detalle del procedimiento aquí.

2. ¿CÓMO PUEDO PEDIR UN CAMBIO O LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO?

Si tu producto está en las mismas condiciones que fue adquirido, tienes 90 días para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto.

Si no quedas conforme con tu compra puedes pedir la devolución de tu dinero dentro de los primeros 10 días. Es importante que los envoltorios o sellos estén intactos sin indicio de haber sido utilizados, para proceder con cualquier cambio o devolución.

Puedes ver el detalle del procedimiento aquí.

3. ¿QUÉ PUEDO HACER SI REALICÉ UNA COMPRA Y ME ARREPENTÍ AL RECIBIRLO?

Si no has abierto tu producto aún, en Japi Jane cuentas con 10 días hábiles desde el momento de tu compra para obtener devolución de tu dinero. Además, cuentas con 90 días desde la misma fecha para pedir el cambio de producto.

a. Asegúrate de no abrir el producto ni retirar los sellos. El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo compraste.

b. Completa el Formulario de Cambio y Devolución que se encuentra AQUÍ.

c. Nuestro equipo de Servicio al Cliente te contactará dentro del siguiente día hábil (a más tardar) para coordinar el retiro en la dirección que nos indiques.

d. Una vez que verifiquemos que el producto está en perfectas condiciones, te contactaremos nuevamente para gestionar la devolución de tu dinero o el despacho de tu producto nuevo.

4. ¿QUÉ PUEDO HACER SI RECIBÍ UN PRODUCTO DIFERENTE AL QUE COMPRÉ?

Retiraremos el producto equivocado y enviaremos el correcto a la mayor brevedad. En este caso, el proceso a seguir es el mismo que en el caso anterior. Una vez que retiremos el producto y verifiquemos que se encuentra en perfectas condiciones, te contactaremos para gestionar el cambio por el producto correcto.

5. ¿QUÉ PUEDO HACER SI MI PRODUCTO PRESENTA PROBLEMAS?

Te recordamos que cuentas con 3 meses para obtener devolución de tu dinero o realizar un cambio de producto, en caso de fallas de fabricación.

a. Contacta a nuestro Servicio al Cliente para recibir una asesoría respecto a tu problema. Es posible que no sea una falla del producto sino de uso.. contáctanos para ayudarte.

b. Si no fue posible resolver tu problema, debemos revisar el producto. Completa el Formulario de Cambio y Devolución que se encuentra AQUÍ.

c. Te contactaremos dentro del siguiente día hábil (a más tardar) para coordinar el retiro en la dirección que nos indiques.

d. Nuestro equipo técnico cuenta con un máximo de 10 días hábiles para revisar tu producto. Si corresponde a falla de fabricación, te contactaremos para gestionar la devolución de tu dinero o el cambio por otro producto. Lo que tú prefieras.