Devoluciones y Garantía

Todo cambio, devolución o retracto de la compra se realizará dentro de los 10 primeros días a partir de la fecha de compra, únicamente con la boleta y presentando el producto en su embalaje original, sin uso y en las condiciones en las que se adquirió con sus sellos y etiquetas originales. Debido a la naturaleza íntima de nuestros productos, si sus envoltorios o sellos fueron abiertos, o presentan cualquier indicio de haber sido utilizado, en ningún caso se procederá con el cambio.

La garantía se hará efectiva únicamente con la boleta y dentro de los 90 días a partir de la fecha de la compra. Si el producto adquirido presenta algún tipo de falla, Ud. deberá presentar la boleta de compra y llenar un formulario indicando sus datos personales para poder contactarlo.  Dicho formulario junto con su producto serán enviados a nuestro departamento técnico quienes tendrán 4 días hábiles para revisar el articulo para determinar las causas.

Si ésta correspondiera a problemas de fabricación, material o funcionamiento, Japi Jane devolverá un producto nuevo o el equivalente al valor de éste. LOS PRODUCTOS DEFECTUOSOS SERAN REEMPLAZADOS SOLO CON MERCADERIA.

Si el problema es provocado por factores externos, debido al mal uso o uso incorrecto del producto, la falla no estará cubierta por la garantía legal en los términos establecidos en la ley del consumidor no haciendo efectiva dicha garantía y se procederá a hacer la devolución del mismo producto sin reparación.

SERNAC Ley del consumidor
19496, Artículos 20 y 21