Como Comprar

¿Cómo comprar?

En tiendas: Atendemos en forma personalizada con muestras de cada producto para ayudarte a hacer la mejor elección. Puedes cancelar tu compra efectivo, tarjetas de crédito o Redcompra.
Direcciones de Nuestras Tiendas.

Online: Recepción de tu pedido durante las 24 horas a través de la tienda online www.japijane.cl. Todos tus datos son 100% confidenciales (ver nuestra Política de Privacidad).

Vía correo electrónico: envía tu pedido a ventas@japijane.cl indicando tu nombre completo, dirección de entrega y numero de teléfono de contacto. Respondemos con toda la información necesaria para finalizar tu compra.

Formas de Pago

Transferencia electrónica o depósito bancario:

Sociedad Comercial JJ Ltda.
Banco BCI (Banco Crédito e Inversiones)
Cta. Cte. 45377146
RUT 76.930.160-7
transferencias@japijane.cl

WebPay: Tarjeta de crédito y débito:

Puedes pagar con las tarjetas de crédito más utilizadas en Chile a través de la tienda virtual con el sistema WebPay, éste nos informa de inmediato con la confirmación de tu pago.

Envíos Discretos

En Japi Jane lo más importante es tu privacidad. Todos nuestros envíos se realizan en una caja con embalaje discreto, sin señales del contenido ni el nombre Japi Jane.

Despachos y pedidos

Los costos de envío son fijos por región, sin importar el volumen o peso del despacho. 

Pedidos recibidos y cancelados antes de las 16:00 Hrs. de lunes a viernes serán procesados para entrega en máximo 2 días hábiles dentro de la Región Metropolitana. En regiones, el tiempo de entrega varía dependiendo de la zona. 

Todos los pedidos a regiones son enviados por Chilexpress y solo realizamos envíos dentro de Chile. Para más información sobre las zonas de despacho de Chilexpress, revisar aquí: www.chilexpress.cl/sucursales-cobertura-chile-envios-encomiendas

Puedes recibir tu pedido en tu casa o directamente en una oficina de Chilexpress, indicando la dirección de ésta. 

Las entregas de los despachos se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 19:30 hrs y no es posible agendar un horario especifico.

Las entregas pueden ser recibidas por terceros (familiares o conserjes).  Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir paquetes en el horario de entrega.

No se realizan despachos los sábados y domingos. Si haces un pedido el día viernes después de las 16:00 Hrs. o durante el fin de semana, éste se procesará el día lunes siguiente.

Los retrasos provocados por: ausencia del cliente o de un tercero al momento de la entrega, información de registro incorrecta, negativa del cliente a aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Japi Jane. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar nuevamente el costo del despacho. 

Chilexpress no permite el envío de sprays y perfumes a Punta Arenas y algunos otros destinos extremos cuando los despachos son por avión.

Opción retiro en tienda: Pedidos cancelados y confirmados antes de las 14 hrs, se podrán retirar el mismo día a partir de las 16 horas SÓLO en el local ubicado en Luis Thayer Ojeda 059, of. 11, Providencia, de lunes a viernes hasta las 20 hrs.

Despachos Express RM

Despachos el mismo día dentro de la región Metropolitana comprando antes de las 14:30 hrs.

Comunas en las que aplica el despacho express: Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Ñuñoa, Providencia y Santiago Centro.

Todos los despachos express son realizados por mensajería privada. 

Condiciones

Válido sólo los días hábiles, de lunes a viernes, en las siguientes comunas de la Región Metropolitana: Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura, Ñuñoa, Santiago Centro y Providencia.

Debes realizar tu compra a más tardar a las 14:30 hrs. del día en que quieres recibir tu pedido. Para que se haga efectivo el despacho express, debe estar confirmado el pago antes de esa hora por webay, khipu o transferencia.

Podrás recibir tu pedido entre las 11:30 y las 20:00 horas del mismo día.

Las entregas podrán ser recibidas por terceros que se encuentren en el domicilio o por conserjes.

Será responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir paquetes en el horario de entrega. En caso de no haber alguien que recepcione el despacho, este será reenviado al día siguiente a la misma dirección, pudiendo tardar dos días hábiles en llegar.