Cambiar de opinión está bien. Si necesitas devolver o cambiar tu producto aquí te contamos los detalles a considerar: Por tratarse de artículos de uso personal e íntimo, el producto a devolver o cambiar debe estar cerrado de fábrica y cumplir con las siguientes condiciones

  • Nuevo
  • Sin uso
  • Cerrado de fábrica
  • Sellos intactos y con embalaje original 

    Si el producto no cumple con los requisitos mencionados, la solicitud por devolución o cambio de producto no será aprobada. Estas condiciones aplican para compras en web y en tiendas.

    DERECHO A RETRACTO

    En Japi Jane cuentas con 30 días de corrido una vez recepcionada la compra para solicitar la devolución de dinero por derecho a retracto. Puedes realizar la devolución del producto llevándolo cualquiera de nuestras tiendas o nos puedes escribir a nuestro correo clientes@japijane.cl

      CAMBIOS

      En Japi Jane cuentas con 30 días de corrido una vez recepcionada la compra para solicitar cambio de producto. Para efectuar tu cambio puedes llevar el producto a cualquiera de nuestras tiendas o enviándonos un correo a clientes@japijane.cl

      IMPORTANTE

      • Las devoluciones se realizan presentando boleta, email asociado a la compra o número de pedido.
      • No se aceptan devoluciones pasados los 30 días corridos desde la recepción del producto.
      • Los costos de envío son asumidos por el cliente.
      • No se gestionan devoluciones de dinero hasta haber recibido el producto físicamente y confirmar que cumplen con los requisitos.
      • Las devoluciones de dinero por compras realizadas en la web se realizan a través de MercadoPago o transferencia, según el medio de pago utilizado y tienen un pazo de 15 días hábiles.
      • Las devoluciones de dinero por compras realizadas en nuestras tiendas se realizan a través de transferencia bancaria y el plazo es de 15 días hábiles.
      • La lencería una vez abierta no está sujeta a cambio o devolución. Solo en caso de que la prenda presente fallas de fábrica, tendrás 10 días desde la recepción del producto para solicitar el cambio o devolución, notificando previamente a nuestro correo: clientes@japijane.cl